viernes, 30 de julio de 2010

Ladies versus Butlers!

Titulo: Ladies versus Butlers!
Genero: Romance, Comedia, Ecchi, Fantasía
Año: 2009

Descripcion:

Hino Akiharu pudiera parece un delincuente cualquiera por su imagen personal pero en realidad solo es un chico normal, inexperto y pudoroso que no tiene idea de cuando una situación romántica se presenta. Fue adoptado por su tio unos años antes cuando sus padres murieron en un accidente, esto dejo marcado a Akiharu pero pronto se da cuenta que todos sus parientes buscan quedarse con la herencia de sus padres y decide huir hacia la escuela privada Hakureiryou, un internado que hasta hace poco era exclusivo para chicas. Una vez ahí, se encuentra con que la mayoría de sus compañeros le tienen miedo por su apariencia pero termina reencontrándose con su amiga de la infancia, Saikyo Tomomi, o mejor dicho su pesadilla ha regresado. Tomomi ahora es la hija de un importante empresario después de que su madre volviera a casarse.

lunes, 26 de julio de 2010

Death Note


Argumento

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.[6] Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.[23] Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.[23] Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,[7] y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».[7] Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».[25] L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.[21]

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light.[26] Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira»,[27] hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla.[22] Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes llamados «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa.[28] Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa.[29] Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación.[30] Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero.[31] Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo.[32] Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.

Posteriormente, Light decide buscar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía.[33] Por ende, escoge a Teru Mikami, un hombre que admiraba a Kira como a un dios.[34] Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Sin embargo, éste muere a manos de Takada, la cual poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK.[35] Cuando el día de la reunión llega, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso.[35] Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo era cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj. No obstante, Tōta Matsuda —uno de los agentes del caso Kira— le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere

jueves, 22 de julio de 2010

The king of fighters 2002

The King Of Fighters 2002 es un videojuego arcade de lucha lanzado por SNK en 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último King of Fighters desarrollado por Eolith.

Al igual que el King of Fighters '98, este juego es un "Combate de ensueño" con personajes de todos los King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia. La historia canonica continua en el King of Fighters 2003. También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters '95 y The King Of Fighters '98 permanece en su estado de Omega Rugal.

En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.

En el año 2009 salió un remake de The King Of Fighters 2002 llamado The King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el cuál cuenta con varias mejoras gráficas con respecto a su entrega anterior, nuevos escenarios y una renovada banda sonora. Se incluyen además todos los personajes que aparecieron entre The King Of Fighters '99 y The King of Fighters 2001, agregándoles nuevos ataques en cuánto sea necesario. Se reemplazó a K9999 por Nameless, debido También tiene la opción de desbloquear a todos los jefes de las entregas anteriores, añadiéndole nuevas características, como por ejemplo la capacidad de agacharse para los jefes que no contaban con esta característica en entregas anteriores.


martes, 20 de julio de 2010

Guionista para Warcraft

Ya se anunció que el universo de World of Warcraft tendría su propia adaptación a la gran pantalla, y nada menos que de la mano de Sam Raimi. Y ahora Mtv informa que el guionista asignado al proyecto es Robert Rodat.

Robert Rodat es conocido por ser el guionista de Salvar al Soldado Ryan o El Patriota, parece ser que se le dan bien las historias épicas y de guerra, algo que le va que ni pintado a una adaptación de Warcraft.

Raimi habló con Mtv y comentó que quieren ser realmente fieles al juego, el guionista está preparando una historia original de aventuras dentro de este mundo, que será diferente obviamente por tratarse de una película. La idea es coger una o más tierras de las representadas y el juego y desarrollarlas de la manera más autentica posible.

La cosa de todas maneras va para largo, de entrada Raimi tiene que ponerse con la cuarta parte de Spider-man, y Rodat está trabajando en el guión de La Fundación de Roland Emmerich.

domingo, 18 de julio de 2010

Mitos Msig


Buscando ciertas paginas de mitos, encontré esta excelente selección tanto de mitos y leyendas nacionales y extranjeras, léanlo que esta super interesante.



martes, 13 de julio de 2010

OGAME

OGame es un videojuego multijugador masivo en línea de estrategia desarrollado por la empresa alemana Gameforge. El juego está implementado en el lenguaje de programación PHP, requiriendo únicamente un navegador común para poder jugarlo. Cada escenario de juego, denominado planeta, permite que se enfrenten a largo plazo hasta 16500 jugadores. El primer universo apareció en el 2002 en Alemania, en donde en el 2007 es todavía el juego en línea más popular. Existen versiones en diferentes idiomas como chino, portugués, portugués brasileño, polaco, ruso, italiano, chino, japonés y danés. Periódicamente se añaden nuevos servidores (universos) al juego. El de más reciente aparición (el 12 de agosto de 2009) en la versión española (OGame.com.es) es el universo 59 (Andrómeda), que por causa del éxito que produjeron los nuevos gráficos, se amplió a Barym, Capella, Draco, Electra, Fornax (cón más velocidad), Gemini e Hydra y para las versiones mexicana y argentina, es el Universo 3 (llamado Andrómeda).


FoxGame

FoxGame es una extensión para el navegador Mozilla Firefox diseñada para ayudar al jugador de OGame en el día a día, mostrando información que es complicada de calcular, ayudando a planificar ataques y fleet savings o resaltando la información que puede resultar útil. La extensión es Open Source y todo el código fuente va incluido dentro del fichero de la extensión o puede ser descargado de la web. La versión actual es la 2.0 pero aun esta en version beta.

FoxGame recoge toda la información de cada página web del OGame la procesa y modifica de forma que se muestre más información o la información que nosotros queramos que sólo aparezca (ejemplo: puede omitir algunas imágenes para evitar que se ralentice la página web), no hace llamadas a ninguna web externa ni sobrecarga el servidor solo modifica la página antes de que la muestre el navegador. Es la aplicación más usada por los usuarios del OGame Hispano, además de estar aprobada por la administración del juego.

Programas ilícitos

Las extensiones y aplicaciones orientadas a OGame son consideradas por la administración del juego como ilícitas hasta que tengan su aprobación. Hay algunos criterios objetivos que permiten determinar la inocuidad de las aplicaciones, pero básicamente toda aplicación o script es considerada ilícita hasta que obtenga su aprobación. En general, son consideradas ilícitos aquellos que quiten la publicidad, modifiquen el menú principal del juego o automaticen algún proceso (robots para jugar sin estar presente), por citar algunos ejemplos.

OGame ++ era una recopilación de scripts para Greasemonkey que fue declarada ilícita en diciembre de 2006 por el coordinador del país de Gameforge.

Algunas aplicaciones consideradas ilícitas en el OGame Hispano pueden no serlo en otros servidores.



sábado, 10 de julio de 2010

Warcraft


Warcraft es desde su aparición en 1994 una de las principales marcas comerciales de Blizzard Entertainment, junto con StarCraft y Diablo. En primer lugar, es una popular saga de videojuegos del género de estrategia bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Consta de tres entregas y dos expansiones, pero también tiene otras modalidades de presentación[2] . El gran éxito en ventas y condecoraciones[3] entre los juegos de estrategia en tiempo real que le ha permitido rivalizar con otras marcas importantes en el género como la serie StarCraft, del propio Blizzard, o la serie Age of Empires, de Microsoft. Gracias al apoyo de los aficionados, Warcraft ha ampliado sus alcances incursionado con otros tipos de productos, así, se puede encontrar un juego de mesa, Juego de rol, novelas y un manga.

World of Warcraft

World of Warcraft es una marca comercial de Blizzard basada en el universo de Warcraft, que, a diferencia de Warcraft, deja a un lado la estrategia de campañas bélicas y explora las posibilidades del rol y la configuración personalizada de personajes ficticios desde el primer producto nacido bajo este título, el videojuego MMORPG World of Warcraft. Desde finales de julio de 2007 se habla de más de nueve millones de suscriptores activos[6] , sobre todo en China, Norteamérica y Europa, situándose a la cabeza de los juegos de este tipo. Esta también galardonada marca,[3] compite con el mercado de The Lord of the Rings Online, Warhammer Online y Dungeons & Dragons Online, que prometen posibilidades muy semejantes a los jugadores de MMORPG. El éxito de este juego ha abierto las puertas a otros tipos de productos de entretenimiento y accesorios; encontramos cartas(TCG), rol y novelas que han reemplazado lentamente a la marca originaria, Warcraft.


Rasgos sobresalientes

Entre los rasgos más sobresalientes del universo de Warcraft se encuentra:

  • El conflicto centrado entre la raza humana y los orcos, que ha dado nombre a la época actual: La Era del Caos. Aunque desde la caida del Rey Terenas, su reino comienza a ser llamado El Reino Del Caos(Warcraft III).
  • Batallas épicas medievales llenas de héroes, poderosos rivales, magia y tecnología pensada rústicamente.
  • Una guerra ancestral entre los seres vivientes y los sirvientes del demonio Sargeras, mediada por la voluntad de poder de los primeros que los lleva a hacer uso de la magia,aunque sea eso lo que atrae a los segundos.
  • Una centralización de los eventos que acontecen en el continente ficticio de Azeroth, la tierra de la nación humana más poderosa.
  • Arte caricaturizado, con figuras humanas ligeramente desproporcionadas capaces de soportar artefactos más grandes de lo que los principios de equilibrio podrían explicar.
  • Un concepto de troll original, que a diferencia de los estereotípicos gigantes o enanos deformes y torpes, son humanoides muy ágiles, altos y delgados, aunque tambien tenmos los Berserker, que son troles antiguos, un poco mas grandes, y un poco mas tontos.
  • Un concepto de elfo original en los elfos nocturnos, que son de tez violácea clara, y de estatura no menor a los 1.90 metros,[14] cuando la literatura moderna en su lugar los concibe de tez blanca, delicados y muchas veces de una estatura decididamente inferior a la media humana, estos en Warcraft, son descendentes de esos elfos, que perdieron la Inmortalidad y se consumieron en magia.
  • Un concepto de minotauro original, llamado tauren, que cambia al humanoide de torso de toro y piernas de hombre por una figura más taurina, de mayor masa corporal, cola corta y patas con pezuñas pero con fuertes razas