domingo, 7 de abril de 2013

Love live


El proyecto puesto en marcha en agosto de 2010 cuestión de la revista Dengeki G, y pasó a producir CDs de música, vídeos musicales del anime y una adaptación del manga. Una serie de anime de 13 episodios de televisión producida por Sunrise y dirigida por Takahiko Kyogoku se emitió en Japón entre el 06 de enero y 31 de marzo de 2013. El proyecto gira en torno a un grupo de niñas de la escuela de ficción que se convierten en ídolos para salvar su escuela se cierre.



Produccion:

Desde que el primer número de la revista Dengeki ASCII Media Works 'G fue publicado, los editores de la misma han sido sede de los juegos del lector de participación cuyo desarrollo está directamente influenciado por la gente que lee la revista. El proyecto fue anunciado por primera vez en julio de 2010 de la revista Dengeki G, que reveló que la revista estaría colaborando con la salida del sol estudio de anime y el Lantis música etiqueta para co-producir el proyecto. El proyecto comenzó oficialmente con el agosto de 2010 de la revista Dengeki G, que se introduce la historia, los personajes y una explicación más detallada del proyecto. El plan original de la historia fue escrita por Sakurako Kimino, que también escribe los cuentos de Love Live! destacado en la revista Dengeki G. Diseño de personajes original y las ilustraciones son proporcionados por Yuhei Murota.
A partir de agosto de 2010, en línea concursos de popularidad teléfono móvil periódicamente han llevado a cabo para clasificar a los personajes, lo que influye en las posiciones de los ídolos en los videos de anime música producida por Sunrise. Por ejemplo, el ídolo que ocupa el primer lugar en un concurso se establecerá de la posición central en la primera fila en el video que sigue. Otras encuestas se utilizan para determinar los diferentes aspectos de los ídolos, como los peinados y trajes. A partir de noviembre de 2010 de la revista Dengeki G, los lectores fueron encuestados para determinar el nombre del grupo de ídolos ". Después de que los editores se reducirá a los cinco nombres más populares, los lectores fueron encuestados por última vez, en última instancia, la elección del nombre de μ. Un sistema de votación similar se utilizó para determinar los nombres de las tres unidades de mini-Printemps, Bibi y lirio blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario